Aunque ayer me di un hartón de fresas y ya sabéis que intenté bañarme en el sol y todo eso para dar la bienvenida a la primavera, lo cierto es que estaba fingiendo. Estoy bebiendo un traguito bien amargo y poco consuelo me ofrecieron los elixires así que volveré a los sueños para buscar pautas freudianas que puedan acaso guiarme un algo. El sábado soñé con Boris Izaguirre, venía a mi casa para que le acompañara en un viaje, a él y a una amiga suya que llevaba un bebé atado a la cintura. Cuando salimos y se montaron en mi coche, me encargaron que fuese a comprar un tinte para el pelo de Boris porque se le notaban las canas y ellos me esperarían en el coche. Fui a por el tinte a una droguería y cuando volví se habían marchado, robándome el coche. Me entró una depresión llorosa pero como hacía sol me fui a una terraza, allí me senté en una mesa con unos rastas, me pasaron un peta hecho con papel rosa y justo cuando iba a dar la primera calada redentora sonó el teléfono, era mi hermana diciéndome que se iba a Xanadú de compras, por si la llamaba y no estaba, que no me preocupara.
Escrito por Clarice a las 23 de Marzo 2004 a las 11:21 AM | TrackBack:)...necesitas más fresas, con tarta de chOcOlAtE...:) Lo del sueño, vaya hijoputa el Boris...pero no te preocupes, todo fue un sueño...vende el coche, aprovecha el tinte, para que te lo cambien por otro, preferiblemente de algún color vivo, los rastas pueden aconsejarte al respecto, parecen personas de gusto, y dile a tu hermana que si, que no te preocupas por ella, que no se preocupe por ti, que estás pensando seriamente mudarte a Jamaica, que en su caso le informarás :) Besos de mAndArinA y frEsA (Aun no probé la receta pero pienso hacerlo...Gracias :)
Escrito por mOe:) a las 23 de Marzo 2004 a las 02:24 PMFreud tendria mucho que decir de sus seuños pero ya decia calderon q la vida es sueño y los sueños, sueños son.
Escrito por Audrey a las 23 de Marzo 2004 a las 02:28 PM