7 de Abril 2004

Enamorada de mi jefe

Al fin sola

Creo que me estoy enamorando de mi jefe. Sí ya sé que se trata de una situación tópica y que además es fuente de problemas pero no lo puedo evitar, c´est l´amour. Tenéis que entenderme. Ayer llegué a la oficina con mi más entallado traje de chaqueta sobre un top diminuto, con esa naturalidad ejecutiva que me caracteriza, moviendo vertiginosamente el puntero sobre mi Ipaq de última generación. El manos libres me permite inventar conversaciones en las que aleteo mis manos de uñas lacadas como golondrinas recién llegadas a esta primavera madrileña. En fin, que llego echa un pincel, separada cada pestaña y con los pezones apuntando al cielo.
Él, por supuesto, ni me mira, por más aspavientos que realice en mi fingida conversación con la agencia (empiezo casi a dar voces) y él, nada, a lo suyo, sin levantar la vista del guión, concentrado.
En vista del éxito obtenido doy por finalizada la cháchara telefónica y me siento a su lado, aspiro su aroma cargado de testosterona... Mmmmmm.
Claro, el problema es que tengo mucha competencia. Mis compañeras de trabajo van casi siempre desnudas, tienen curvas de vértigo, tetas inmensas y tentadoras, labios mullidos y..., bueno, lo demás os lo podéis imaginar, que no me gusta entrar en detalles.
Veo entrar a mi jefe en el plató, esta vez se acerca a mi oído, lleva un albornoz blanco e intuyo su cuerpo desnudo bajo la suave felpa. Me susurra que no se ha aprendido muy bien la cuarta escena, que le sople cuando entre el dormitorio durante la escena lésbica, que no sabe si se tiene que tirar a la rubia o a la morena. Yo asiento muy cerca de su boca, me tiemblan las piernas, se me seca la boca..., y es que ser manager de un actor de cine porno y enamorase de él da muy, pero que muy mal rollo.
A la primera que le toque me la cargo, pienso, mientras voy repasando su guión: hummmm, ahhhhh, ohhhhh, síííííííííííííí, ahora, ahora!!!!!!!!


Escrito por Clarice a las 7 de Abril 2004 a las 11:01 AM | TrackBack
Comentarios

...no, si ya me imaginaba yo, que no podías tener un trabajo de 9 a 2 :DDDDDDD Besotes...y suerte con tu jefe ;)

Escrito por mOe:) a las 7 de Abril 2004 a las 11:55 AM

¡Tú si sabes lo que es sufrir!

Escrito por Ethan a las 7 de Abril 2004 a las 12:25 PM

Quien fuera tu jefe!!! jajaja
besotes :-)

Escrito por angurTH a las 7 de Abril 2004 a las 02:02 PM

Yo quiero un trabajo como eseeee!!!

Escrito por Turandot a las 13 de Abril 2004 a las 09:09 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?