14 de Abril 2004

Laberinto

laberinto.bmp

Vuelvo de la feria, de girar en el carrusel, de deshacer volantes de nata, de perderme en tu boca. Me vuelvo a casa pero no estoy mareada ni triste, ni siquiera necesito describirte miedos. He pasado la noche dentro de un laberinto, buscando mi mazeway, intentando manejarme con soltura y, cosa imposible, salir indemne de mis saltos al vacío.
Lo quiero todo y sigo buscando. Me doy de bruces con mi imagen especular y me hago un chichón. Tomo otra ruta y sigue habiendo puertas cerradas, no tengo llaves y me lío a patadas, también de ahí salgo malherida. Qué susto hay dentro del pecho, como una casa vacía. No me doy por vencida. Al otro lado, seguro, habrá algo más dulce. Abro los ojos.

Escrito por Clarice a las 14 de Abril 2004 a las 11:07 AM | TrackBack
Comentarios

que decir que no suene como seda rasgada...! Hermoso...lo pensaré a ver si tengo un comentario más ingenioso, pero me llevará un buen rato...:) Besos :)

Escrito por mOe:) a las 14 de Abril 2004 a las 12:17 PM

...puede amarse el laberinto y los caminos sin salidas...para estar a gusto no hay como dejar de buscar la salida y acampar en cualquiera de las encrucijadas ¿Que te espera fuera?? ¿Que esconde dentro que pueda intresarte...?? Lo más hermoso es el propio laberinto, cubiertas las paredes de hiedra...:)

Escrito por mOe:) a las 14 de Abril 2004 a las 08:13 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?