24 de Mayo 2004

Jacuzzi

jacuzzi.jpg
El blog es el jacuzzi, un mundo aparte, un escondite cálido y tonificante. Aquí nos sumergimos y nos descorporalizamos. En el mundo virtual no tenemos granos, ni dolores de espalda, ni gafas. A pesar de que somos conscientes de la naturaleza ficticia de lo que contamos, buscamos y proporcionamos visos de realidad siempre fuera de las versiones cotidianas. Nos concedemos adaptaciones de identidad y aceptamos encantados las de los otros, como si no nos diéramos cuenta de la engañifa.
Así, sin cuerpo, somos lo que escribimos.
Esto nos proporciona placer por cuanto nos separa de nuestras grisuras y nos ofrece especiales sensaciones que revitalizan nuestra fantasía. Se suprime tanto agotador trabajo contractual y nos dejamos llevar por las burbujas relajantes de la red que nos acoge y nos escuda e incluso camufla algún que otro escupitajo.
Voayeurs y exhibicionistas nos damos cita en este mercado mensajístico, en este mundo aparte en el que parecemos encantados de conocernos y en el que los problemas se terminan cuando apagamos el ordenador. Ahí dentro se quedan los amigos, los enemigos, los comentarios amables, los destemplados, las citas, los halagos, los besos, lo íntimo, el diario adolescente se cierra con llavecita plateada...
El blog es el jacuzzi, el afrodisíaco, la intensidad sin compromisos.

Escrito por Clarice a las 24 de Mayo 2004 a las 01:16 PM | TrackBack
Comentarios

Pues lo bueno del blog y del jacuzzi es precisamente los granos, los dolores de espalda, las gafas...lo que dejas en la orilla de ti misma...¿no somos más lo que escribimos que lo que los demás ven de nosotros?? No resultamos más grises en negro sobre blanco que con todos los colores, el equipamiento de serie, los andamios, la herramienta, nuestros montajes y toda la tribu que nos acompaña y nos sitúa...Lo que nos relaja no son las burbujas sino el desnudo, la mano abierta, el ojo limpio, la palabra sola...no lo que encontramos, sino aquello que abandonamos, cuando podemos quedarnos solo con el gesto limpio y claro, dos puntos y un paréntesis, sin más :)

Escrito por mOe:) a las 24 de Mayo 2004 a las 06:14 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?