1 de Junio 2004

Babuinas, guisantes, naftalina, carne y mantas

babuinos.jpg
Sentada, con las piernas recogidas, la ventana abierta, el libro sobre el cojín, los rotuladores fluorescentes, una línea rosa, una línea verde, notas al margen, una colacola, un yogur. Qué feas son las mantas que tienden mis vecinos. Este fin de semana dicen adiós al invierno con suavizante y bolitas de naftalina. Estructuras mentales para organizar escenas de la vida cotidiana. Qué bien me vendrían para reorganizar mis propias escenas deslavazadas. Mendel ataca de nuevo con sus guisantes híbridos. Voy a poner un poco de verdura para comer. Las mantas tendidas en el patio de luces me quitan las luces del patio. Trapos sombríos y tristes, marrones y desleídos. Leo sobre los orígenes del patriarcado que parece que ha sido culpa nuestra, o mejor, de nuestras primas primates que se vendieron por un poco de carne para sus crías. Toma mi libertad pero dame proteínas. Hay que ver. Me duermo, me subrayo los sueños en rosa y verde, me tapo con la manta de mis vecinos que huele a guisantes de piel rugosa, construyo una estructura categorial lo suficientemente amplia como para que quepan todas mis dudas, fundo un partido feminista de babuinas extremistas y me despierto sobresaltada, sudorosa y suspensa.

Escrito por Clarice a las 1 de Junio 2004 a las 09:13 AM | TrackBack
Comentarios

Lo de libertad por proteinas sigue vigente, pero cada vez más pensamos en hacernos vegetarianos, sobre todo con tanta vAcA lOcA...:) Hola Babuina :)

Escrito por mOe:) a las 1 de Junio 2004 a las 01:42 PM

bueno es bonito la pelicula de exsorsista

Escrito por diego a las 12 de Enero 2006 a las 04:49 PM

como la Iglesia Catolica puede tener la imagewn de exorcista es algo inconsevible, o sea que es cierto que el diablo esta o reina en la iglesia catolica. ustedes adoran al diablo por eso que esa sexta tiene bastante dinero y tiene poder. Pero van a acabar muy mal y cuando quieran arrepenyirse sera muy trde se quemaran en el fuego junto dcon tu diablo.

Escrito por anammmnhgty a las 31 de Enero 2006 a las 06:18 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?