9 de Junio 2004

Hanny el perturbador

Hannibal2.jpg


Entré en la habitación lanzando un suspiro: ¡Al fin sola!
Quería quedarme aquí en mi rinconcito, tumbarme, mimarme en ejercicio onanista, autocomplaciente. Solita.
En uno de mis alegatos feministas, allá por el mes de marzo, estando yo en mi púlpito, lanzando a voz en grito mis proclamas de hembra supersónica, cyber maruja ilustrada, va y se mete y me da la vuelta al discurso y me desconcierta.
No me lo esperaba porque ya digo que vine para estar un rato sola pero, claro, no es propio de Hannibal pedir permiso.
No contento con eso, me desarregla el patio, me hace convertirme en otra Clarice, me aleja de mis modelos y me pone un arma entre las manos, me condecora con atributos que no me pertenecen y me seduce. Y yo, qué remedio, me aplico cualquier cuento mal que me enajene, como una niña, como un solar disponible.
Pasa por mi invierno y por mi primavera con puntales y travesaños, experto constructor de sueños antropófagos, haciendo de su búsqueda del paraíso la mía propia.
Hanny y Clarice se van desencontrando a medida que se desconocen para no terminar de comerse nunca las fresas que recogen por el camino. Las mías van hoy de regalo por haber perturbado mi exilio.

Escrito por Clarice a las 9 de Junio 2004 a las 12:21 PM | TrackBack
Comentarios

Antropofagia y onanismo en un mismo post dan mucho que pensar, y no malpensemos que no va por ahí la cosa, pensemos bien...El placer del ser humano en dos aspectos muy distintos, la autocomplacencia y el canibalismo...no pueden ser la misma cosa llegado un momento? Hannibal ha sido el más adelantado de su especie, ante la hiperpoblación antropofagia; ante el borreguismo de la humanidad onanismo. Si no os comísteis las fresas es porque a él no le gustan, para rojo hay cosas más interesantes. ;)

Escrito por Curro a las 9 de Junio 2004 a las 02:41 PM

Mi querida clAricE...
No deja de sorprenderme hasta que punto sigues convencida de tu papel ficticio de maruja esotérica, de hembra ilustrada, de feminista supersónica...tus capacidades y potencias te llevan mucho más allá del esoterismo, la ilustración y el feminismo, a velocidades supersónicas, si, aunque maldita la falta que hace ir más rápido que el ruido, cuando lo más sensato es ir por otro camino, silencioso y suave...alfombrado de césped con piel desnuda y bordeado de matas de fresas frias.
Reconoce que tu exilio, tus modelos, tus atributos y tu falta de armas de fuego no era adecuada para tu verdadero carácter...Mucho más divertido con esto, y la pistola y el carrousel. Vale, que uno es un canibal y un asesino múltiple, pero que estabas deseando que te sedujeran :)...Me ha encantado perturbarte :)
Tu hambriento por más que antropofágico amigo,
Hanny :)

Escrito por Hanny :) a las 9 de Junio 2004 a las 07:50 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?