15 de Julio 2004

Informe

Al fin sola

Hago una evaluación positiva, en general. Veo que se cumplen los mínimos de calidad. No está seca ni abatida, no es anodina, deprimente ni dolorosa. Tiene bastante luz, florece. Se mece, se balancea acercándose a veces peligrosamente al ciertos precipicios pero enseguida se repone y consigue mantener el equilibrio a base de una cierta ingenuidad. Si se da de narices contra el suelo siempre hay quien le acerque una tirita, si duele hay bálsamos en todos los estantes. Observo desde lejos esta frágil estancia y creo que el informe será finalmente favorable siempre que los planes de mejora permanezcan al día y siga abierto el buzón de sugerencias (el de las quejas fue cerrado por mohíno).

Escrito por Clarice a las 15 de Julio 2004 a las 01:10 PM | TrackBack
Comentarios

Ninguna sugerencia...¿cuánto cuesta el alquiler de esa estancia?

Escrito por Curro a las 15 de Julio 2004 a las 01:57 PM

Estás dentro, Curro, ponte cómodo.

Escrito por soloclarice a las 15 de Julio 2004 a las 01:59 PM

Completamente de acuerdo...es hErmOsA esta estancia...está aqui pero mira para allá...en el borde de la mar del cielo y de la tierra, a mitad del medio, en el extremo del confín...es pequeña pero grata, blanca luminosa, cristalina, pero abrigada y templada...fresca bajo el sol fuerte...llena de huecos para cosas útiles pero que nunca estorban...caja de prodigios en perpetua ObrA de hacerse a si mismA :) Tiene el diseño ingenuo de los dibujos de niños, y su alegría y la claridad de su gesto...y por eso no le falta de nada, tiene su puerta, su ventana, su camino de tierra, su chimenea, su sol, su nube, su lUnA y sus EstrEllAs, su sOl y su pájaro volando, su árbol cerca...su riO, su mAr...su mUndO enterO :)

Escrito por mOe:) a las 15 de Julio 2004 a las 07:18 PM

Preciosa estancia la que nos regalas. Por cierto que me alegro de que hayas cerrado el buzón de quejas. Todos debiéramos hacerlo algún día.

Escrito por Netta a las 16 de Julio 2004 a las 12:49 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?