23 de Julio 2004

Hanny, preliminares

lecter.jpg
Antes de acudir a mi cita con Hanny he decidido investigar un poco y finalmente he descubierto que sólo es un tipo al que le gusta la gente. Hasta qué punto?... Supongo que poco hecha.

Escrito por Clarice a las 23 de Julio 2004 a las 12:07 PM | TrackBack
Comentarios

Vivan los retos!!

Escrito por Curro a las 23 de Julio 2004 a las 01:16 PM

Tú por si acaso antes de ir te comes dos ajos amargos y cuatro limones que si te hinca el diente que le quede un mal sabor de boca!

Escrito por Jairaki a las 23 de Julio 2004 a las 01:18 PM

Apasionante reportaje :) aunque no demasiado documentado :)

Escrito por mOe:) a las 23 de Julio 2004 a las 01:32 PM

Mi estimada clAricE:
Me halaga que investigues sobre mi persona, al fin y al cabo, ¿que iba a esperarse de una Agente Especial del FBI??? en todo caso me asombra un poquito que el resultado de tu investigación sea tan superficial y poco revelador, que te quedes en el mero titular, que no hayas llegado a percibir el brillo negro de mi verdadera alma, este fulgor oscuro que siento intensificarse cuando pienso en la llamarada de tu pelo rojo...Desde este mi retiro playero al ocaso no puedo menos de pensar que tienes mejores informaciones y sabes mucho más pero te lo callas :) Alabo tu silencio y lo valoro, lo aprecio como el matiz tenue de tu risa y el brillo gemelo de tus ojos...Tengo macerando la cena en un lecho de limón y pimienta y he abierto las ventanas para capturar en el comedor brisas de la mar y la noche cálida. Espero que el vino elegido sea de tu gusto y ya tengo las velas sobre la mesa :)
Un saludo de tu espectante y rendido...Hanny :)

Escrito por Hanny :) a las 23 de Julio 2004 a las 01:39 PM

R U OK?

Escrito por Curro a las 29 de Julio 2004 a las 08:13 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?