24 de Agosto 2004

Nada para cenar

Tenía la sartén al fuego. Estaba muy caliente. Freí un suspiro. Lo había rebozado. Me di de merendar dulzuras. Tomé de postre un beso muy tostado y me fui a dormir con la miel en los labios. Esa noche no había nada para cenar.

Escrito por Clarice a las 24 de Agosto 2004 a las 06:05 PM | TrackBack
Comentarios

Tanto azúcar de cena te hubiera matado. Deja la diabetes para otros, a nosotros nos va más lo salado...;)

Escrito por Curro a las 24 de Agosto 2004 a las 07:06 PM

Mi querida Clarice...Nada me resulta más doloroso que imaginarla marujona y adicta al dulce, el azucar solo resulta necesario como paliativo en casos de dolorosa castidad: No acierto a comprender que alguien de su eficacia y aptitudes acabe con la nevera vacía y friendo suspiros, que es tanto como freir espárragos pero aún más lamentable.
Bien que Agosto la llene de pereza y cierta desidia vacacional la invada, pero una cosa es dejarse hacer en desmayada entrega y otra dejar de hacer entregas como si se desmayara...Por favor Clarice. Alegre su cocina e introduzca, que se yo, ingredientes variopintos, nuevas preparaciones, tal vez especias exóticas...o céntrese en lo suyo, en lo que domina, en esas mágicas combinaciones de presión y temperatura mecánicamente inducidas con las que consigue dar sabor de Consuelo, textura de Caricia y Esencia de mAndArinA a los ratos de cada dia.
Suyo, permanente aunque silencioso, Hanny:)

Escrito por Hanny:) a las 24 de Agosto 2004 a las 07:18 PM

Cursos de cocina? comida rápida? cita con Arguiñano?... sino te espera una larga dieta...

Escrito por Jesús a las 24 de Agosto 2004 a las 11:56 PM

Rica cena,quisiera alguna vez tener eso para cenar!!!.
Saludos.

Escrito por Larogers a las 25 de Agosto 2004 a las 01:30 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?