17 de Septiembre 2004

Solitario, solitario

solitario.jpg
Cada vez que entro en el despacho de mi jefe le pillo jugando al solitario en su portátil. Entonces se pone muy nervioso, se le seca la boca, tartamudea, cierra rápidamente el pecé y me mira con los ojos muy abiertos, con absoluta entrega, haciendo como que me escucha.
Creo que no le importa tanto que le sorprenda sin trabajar (cosa que ya damos por sabida) como que le encuentre con ese juego en la pantalla, moviendo los naipes en una especie de masturbación ludópata que nunca termina en orgasmo. Solitario que juega al solitario. Mi jefe es un hombre muy, muy triste.


Escrito por Clarice a las 17 de Septiembre 2004 a las 08:18 AM | TrackBack
Comentarios

Un ingeniero de Microsoft, brillante y prometedor, recientemente incorporado a Redmond, descubrió que gran parte de los cuelgues e inestabilidad del sistema venían ocasionados por la perversa influencia del Solitario sobre Windows, asi que propuso eliminar este juego, de modo que no viniera incluido en la nueva versión...En estos momentos se dedica a vigilar un ordenador que mide las temperaturas medias de los últimos 10 años en Alaska...Hay mucho jefe, hay mucho triste...(Nunca le he visto la gracia al solitario...seguro que la tiene?)

Escrito por mOe:) a las 17 de Septiembre 2004 a las 08:50 AM

Le ha pasado la URL del blog a tu jefe...

Escrito por Red a las 17 de Septiembre 2004 a las 02:27 PM

No lo son todos los jefes?

Escrito por cedrik a las 17 de Septiembre 2004 a las 05:10 PM

Yo prefiero el Diablo 2, mejor para soltar adrenalina. Aunque el solitario siempre saca de un apuro...seré yo también un onanista triste y frustrado?

Escrito por Curro a las 17 de Septiembre 2004 a las 05:39 PM

Red, niño, no vale acojonar!

Escrito por soloclarice a las 20 de Septiembre 2004 a las 11:04 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?