19 de Enero 2005

Se nos olvida

He leído esta mañana esta triste historia sobre la muerte. La muerte que se lleva por delante toda posibilidad de encuentro. La historia de aquellos a quien la muerte no les permitirá odiarse, tampoco amarse ni abrazarse pero que mueren juntos, que mueren a la vez, que se van apagando. Una chica israelí, un chico palestino. Nunca han pensado uno en el otro. Ahora, quizá se intuyen. Nadie lo sabe. Los conflictos tienen rostro, corazón, gente. Se nos olvida.

Escrito por Clarice a las 19 de Enero 2005 a las 05:41 PM | TrackBack
Comentarios

Paz en Palestina. Basta ya del conflicto entre naciones. No hay que olvidar el pasado del exterminio nazi. Hizo daño, por qué lo repiten? Salud!

Escrito por Psicóloga? a las 19 de Enero 2005 a las 06:03 PM

Simplemente no hay palabras. Ni siquiera ya quedan lágrimas. A veces resulta frustrante ver caer a la humanidad repetidamente en tan terribles errores. Te lo dice una quasi historiadora.

Cariños

Escrito por Aliena a las 19 de Enero 2005 a las 09:47 PM

Al principio iba a plasmar el comentario fácil, y te iba a decir que eso te pasaba por leer el ABC. Creo que mOe también te dedicó algo parecido en alguna ocasión. Pero luego he leído, y se me ha ido el fácil cogido de la mano con la sonrisa. Porque este tipo de mierdas son universales y no pertenecen en exclusividad a ninguna línea editorial. Porque este tipo de mierdas son patrimonio de la humanidad. Triste patrimonio.

Escrito por Netta a las 20 de Enero 2005 a las 10:52 AM

Netta me ha quitado la palabra de la boca, pero ya no discutiré más tus gustos editoriales...por lo demás, la muerte es parte de la vida, incluso estas muertes, quizás no la peor parte de las vidas...qué decir?? :)

Escrito por mOe:) a las 20 de Enero 2005 a las 11:42 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?