5 de Mayo 2004

El autobús

Al fin sola
Volvía a casa sobre las diez de la noche escuchando la voz cadente y perezosa de Julieta Venegas. Tenía frío en el paladar y los ojos sedientos. Conducía demasiado rápido cuando pasé por aquella marquesina, la del 482. Había cuatro o cinco personas esperando, entre ellas, él. Cruzamos la mirada un segundo, mirada de llamada, de interrogación, de escalofrío, solicitud, ausencias, desamparo...
Di la vuelta en la primera rotonda que encontré, dispuesta a compartir con él el resto de mi vida pero cuando llegué el autobús ya había pasado dejando la marquesina limpia de viajeros.

Escrito por Clarice a las 5 de Mayo 2004 a las 10:43 AM | TrackBack
Comentarios

maldito autobús grrrrrrrrrrrr

Escrito por Jairaki a las 5 de Mayo 2004 a las 12:10 PM

Estaba harto de esperar en aquella maldita parada de autobús...Pasó como una exhalación, ella al fín ...morena hermosa con la cara de pasmo y sorpresa...pero no paró, sin duda acelerada de prisas y compromisos. Así que cuando llegó el autobús y el conductor me guiño un ojo, decidí no volver a ponerme la camisa de flores porque ligar no ligo, pero me pasa cada cosa...:)

Escrito por mOe:) a las 5 de Mayo 2004 a las 12:15 PM

Si ya decía yo que eso de conducir autobuses no era serio, que lo único que conseguiría es ir provocando desencuentros y destrozando corazones y no tengo ni tiempo para ir al médico grrrrr. A ver si me receta algo para el maldito tick del ojo y dejo de quiñarlo!

Escrito por Jairaki a las 5 de Mayo 2004 a las 12:40 PM

vayaaaaaaaaaaa... esas sensacion me ha pasado a mi tb, q rabia q rabia q rabiaaaaaaaa!!!

Escrito por angurtH a las 6 de Mayo 2004 a las 01:08 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?