6 de Mayo 2004

L' amour

Botero2.jpg

Hoy he leído dos hermosas noticias relacionadas con el amor (y eso que es jueves). La primera se refiere al sorprendente resultado de un estudio de “New Scientist” según el cual la condición de enamoramiento produce un cambio hormonal tan brusco que reduce las diferencias que existen entre ambos sexos. No hay que asustarse, los cambios no llenan de pelos los pechos de las damas ni aumentan el tamaño de las caderas varoniles; simplemente la línea divisoria entre géneros se difumina, se atenúa, se amortiguan las diferencias en pos de la pasión amorosa... Sin embargo, un tal Andreas Bartels, londinense él, dice que los cambios se producen única y exclusivamente por el incremento de actividad sexual y volvemos así al axioma fundamental, al tema. Seguramente el flemático éste tiene rezón y el intercambio de fluidos es lo que nos hace mimetizarnos con el otro hasta confundir nuestra propia identidad, al menos por un ratito.
Vamos con la otra historia, esta sí que funde y confunde amor y sexo, con un añadido artístico puramente delicioso. Se ve que una de las exuberantes gordas de Botero ha adquirido estatus milagrero en Cartagena (la del Caribe). Allí se ha extendido la costumbre de magrear sus voluminosos senos con el fin de asegurarse unas duraderas y fructíferas relaciones sentimentales. Por lo visto los pechos de la escultura han tenido que ser retocados varias veces ya que a base de caricias ha perdido el color original... Y digo yo “All you need is love”, o no?


Escrito por Clarice a las 6 de Mayo 2004 a las 10:34 AM | TrackBack
Comentarios

...endorfinas en la mente (Chambao). Hay que engorilarse más y teorizar menos :)

Escrito por mOe:) a las 6 de Mayo 2004 a las 11:06 AM

La historia de la gorda de Botero me recuerda a la película Cachitos picantes. Nunca se sabe quién ni cómo te puede arreglar la vida.

Vaya cosas pasan por el mundo.

Escrito por Besx a las 6 de Mayo 2004 a las 12:12 PM

Lo de Botero me da que pensar... ¿Las que se ponen silicona será también por desgaste?

Escrito por Trippy a las 6 de Mayo 2004 a las 06:45 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?