La inmadurez es un privilegio que te aleja del camino correcto y te permite seguir jugando eternamente. Si todo el mundo confía en tu falta de criterio puedes equivocarte de modo permanente y nadie lo tendrá en cuenta. Cuantas menos certezas acumules con los años más liviano andarás hacia ninguna parte; nadie te pedirá consejo ni te hará responsable en ninguna medida. Eso es lo que hoy quiero de regalo: ser considerada una insensata inmadura, estólida, a la que no se le puedan pedir cuentas.
Si te vale, te diré que tengo serias dudas sobre tu fiabilidad, estoy nada convencido de tu seriedad, de tu sensatez, de tu buen juicio...no confio para nada en tu capacidad para asumir responsabildades, para soportar la presión, para hacer lo correcto, lo debido, lo adecuado :D Me encanta!!!!! :D Besotes :)
Escrito por mOe:) a las 22 de Junio 2004 a las 01:13 PMtienes un post en mi blog :) Un besote :)
Escrito por mOe:) a las 22 de Junio 2004 a las 04:53 PMNo te da vergüenza escribir esto en un sitio donde cualquiera podría leerlo?!?!
Supongo que eso es más que suficiente como para probar tu inmadurez o insensatez, así que quédate tranquila, estás a salvo de la edad adulta (mentalmente, claro).
Aún así, te dedico los ojos negros de la luna nueva. Iluminar no iluminan, pero con la belleza que tienen...para qué lo necesitarían!?