Algunas palabras son tan buenas, tan generosas, que me dejan decirlo todo, se dejan, me corresponden.
Extraño, raro, singular, que no guarda relación alguna con aquello de que forma parte, de mi vida. Extraño a mí, asombroso, la preposición lo aleja y lo acrecienta, lo excentricica.
Pero si lo extraño, si lo añoro, es que lo extraño a lo mejor no debería serlo tanto. No debería ser cosa rara, inusitada. Si me extraña extrañarlo, si me hace sentir incomodidad o reserva hacia algo que no se ha experimentado (me advierte el diccionario) esta extrañeza me maravilla de puro rara.
Si en la lejanía se hace más extraño, más todavía me extraña extrañarlo tanto.
Extraño, dícese también en física (hmmmmmmmmmmm) del número cuántico que reseña la interacción fuerte (o fortísima, añado) a que son sometidas ciertas partículas (partes muy diminutas, aunque elementales, del alma) Tú sabes?
Dame tiempo para darte
Todo lo que tengo
...y no será nada extraño sino simplemente rarrrrro rarrrrrro rarrrrro??? :) Besotes :)
Escrito por mOe:) a las 4 de Agosto 2004 a las 08:23 PMMe extraña extrañar lo extraño, y de puro extraño me extraña más extrañarlo...esto más que una clase de dialéctica parece un trabalenguas.
La lengua tiene tantas vueltas como el pensamiento humano, no le demos más de las existentes porque acabaremos locos. Todos sabemos lo extraño que es extrañar, no lo pongamos más difícil.
Besitos! :D