10 de Septiembre 2004

Autopsia

Grissom.jpg
Ahora hay que practicar un poco la vida, que nos pasen la nota al final del recorrido. Cuando todo está en silencio. Cuando no se mueve nadie. Cuando nadie dice nada. Llega el momento de dar un buen salto, con amplitud, extendiendo cada uno las alas que le queden, y subirse a lo más alto. No reparar ni un rato en moretones. Otear. Quedarse con la parte sana de la fruta. Morderla. Llenarse los pulsos de sabor de lejos, de hojas de calendario recién estrenadas y aún crujientes. Estar donde se quiere. Desenmañarse. Acariciarse. Avanzar con los ojos, con las manos. Disolver el loctite que atrapa las plantas de los pies. Rascar lo que nos quede de miseria, que no encuentren nada en nuestra autopsia que haga pensar a Grissom que fuimos personas infelices ni un instante.

Escrito por Clarice a las 10 de Septiembre 2004 a las 11:00 AM | TrackBack
Comentarios

Siempre me pareció que lo de morir joven no era mala idea, pero lo de dejar un bonito cadaver es algo tonto, que más dará :) Con lo que goza Grissom encontrando minúsculas partículas de loctite en los pies, restos de sopa de sobre en los bolsillos, hebras de manta en la oreja izquierda, peor lavada porque la finada era zurda... En cualquier caso, la opinión de Grissom, a estas alturas me la suda :) Besos :)

Escrito por mOe:) a las 10 de Septiembre 2004 a las 11:50 AM

Sabia reflexión. :)

Espero que Grissom encuentre rastros de felicidad en mi cadáver.

Escrito por K a las 10 de Septiembre 2004 a las 11:53 AM

Qué bonito.
Me viene genial leer este tipo de cosas. Estoy por darte las gracias pero igual es pasarse, así que bueno, te las doy pero flojito, que así me da menos vergüenza.

Escrito por Xènia a las 10 de Septiembre 2004 a las 02:19 PM

Buscando sobre algo en internet e llegado a esta pagina, soy una fans de CSI las vegas.

Escrito por karol a las 22 de Septiembre 2005 a las 03:10 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?