24 de Septiembre 2004

Diagnóstico

Al fin sola
Mi médico me ha dicho que no me voy a morir. No me voy a morir nunca? Le he preguntado, entre sorprendida y encantada. No, nunca. En el reconocimiento médico que acabamos de realizarte hemos descubierto una enzima, situada encima de otra enzima, que te hace inmune a cualquier enfermedad, accidente laboral, de tráfico, doméstico, suicidio, asesinato, homicidio (no es los mismo??) con o sin premeditación... Y no puedo morirme de amor? Le he preguntado, por decir algo. Hostias!!, ha exclamado mi médico perdiendo la compostura hipocrática. De eso sí que no te salva nadie. La enzima no tiene efecto catalizador (hay que joderse) contra el mal de amores. Pero, vamos!, me ha animado sonriendo y dándome una palmadita en la espalda, de amor ya no se muere... He salido de la consulta tarareando la canción de Gianni Bella pero no sé, no me he quedado muy convencida.

Escrito por Clarice a las 24 de Septiembre 2004 a las 12:06 PM | TrackBack
Comentarios

Pues eso Clarice, que "si de amor ya no se muere, algo en mí se morirá". ¿O acaso hay alguna otra forma de morir que merezca la pena?

Escrito por Netta a las 24 de Septiembre 2004 a las 12:55 PM

Luego el amor es una enfermedad, y ni siquiera tiene vacuna.

Escrito por Curro a las 24 de Septiembre 2004 a las 01:02 PM

Estamos perdidos, entonces...

Escrito por Trippy a las 24 de Septiembre 2004 a las 01:25 PM

Joder, pero si es que lo quereis todo...:)

Escrito por mOe:) a las 24 de Septiembre 2004 a las 06:41 PM

Mi estimada Clarice...Lamento profundamente que requieras una segunda opinión, siendo como soy tu Buen Doctor, esto de que te me vayas a la Seguridad Social me tiene algo melancólico. Confieso que mi confianza en la sanidad pública es como mi confianza en los hombres públicos, escasa. El diagnóstico que nos narras me deja por lo demás, francamente estupefacto, ojiplático, asombripuesto...algo preocupado. Las enzimas son algo complejo, pero dudo que la calidad de tu médico le brinde una franca comprensión de este fenómeno. De la naturaleza especial y heterodoxa de tus enzimas personales podría yo ya haberte puesto en antecedentes, pero preferiría que, como de lo de los Reyes Magos, no te hubieras enterado todavía...Morirás de Amor clAricE, eso está claro, de AmOr por la vidA, de vivir...mOrirAs matandO :) Muere clAricE :)

Escrito por Hanny :) a las 26 de Septiembre 2004 a las 07:08 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?