27 de Septiembre 2004

Olvidarte pero no tanto

Esta peli está llenita de cosas preciosas. Hay que ir a verla olvidando que el Jim Carrey que conocemos es le prota. Entonces te encuentras con una historia deliciosa, llena de sueños, de deseos, de amor y desamor, de paisajes que amamos, de recuerdos que odiamos.
Por qué nos enamoramos, de qué.
Por qué, aunque sepamos que vamos a sentirnos atrapados, que llegará un momento en el que desearíamos haber salido corriendo, no haber conocido a esa persona que nos hizo tan dependientes, que nos cambió la vida, con lo a gusto que estábamos nosotros antes.
Por qué, aunque razonablemente queramos alejarnos, terminamos lanzando la misma red, dejándonos pillar.
No somos capaces de renunciar a ese escalofrío. Cuando conocemos a alguien que nos conmueve siempre es alguien perfecto, que tiene a nuestra disposición todo su mundo, toda su magia, un montón de misterios, de placeres desconocidos. No queremos pensar que eso no durará, que acabaremos aburridos, haciéndonos reproches, odiando lo que amábamos, intentando escapar, pero...
Si nos pudiesen borrar del corazón durante el sueño todo lo que nos ha dolido, lo que nos asusta, nos encontraríamos al despertar con un montón de piezas deslavazadas que nos sabríamos dónde colocar, un cuento al que le han arrancado un montón de páginas.
No podríamos ser felices sin ser infelices.
No hay manera de salir indemnes, no hay forma de huir, ni ganas. Siempre volvemos a la carga, a la búsqueda de lo que nos eleve, de lo que nos haga especiales, a desear ese momento en el que descubrimos un tesoro, un diamante, un prisma que nos mejora la visión del mundo, un otro al que adoramos por su pelo, su forma de vestir, sus expresiones, sus manías..., todo lo que quizá después odiemos.
Soñar, atrapar los sueños, quedarnos con lo que más nos gusta de nuestra historia, amar aunque nos duela.

Escrito por Clarice a las 27 de Septiembre 2004 a las 10:18 AM | TrackBack
Comentarios

QueridA hEridA :)

Escrito por mOe:) a las 27 de Septiembre 2004 a las 01:10 PM

Que jodido eso de amar sin guardarse nada.....amar a quemarropa, a corazón abierto. Amar hasta que duela. Gracias por lo de la foto.

Escrito por Netta a las 27 de Septiembre 2004 a las 07:35 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?