22 de Octubre 2004

Por parejas

mujer bebiendo.bmp
No comparto ese interés de algunas parejas por hacerse amigas de otras parejas. Amistad a cuatro. Que, claro, termina en el clásico, sobradamente conocido y básicamente estereotípico modelo chicos con chicos, chicas con chicas.
Lo primero que me toca las narices es que si se va en coche a alguna parte, los varones ocupan SIEMPRE los asientos delanteros, debe estar escrito en algún manual de los amigos por parejas que a las niñas nos encanta ir detrás para hablar de nuestras cosas.
En la cena, ellos eligen el vino, hablan sin parar, se cuentan chistes... Se lo pasan bomba.
Al parecer, la lógica determina que si dos hombres son amigos, sus respectivas se hagan inseparables aunque lo único que tengan en común sea la marca de pasta dentífrica que utilizan, y, a veces, ni siquiera se produce esta feliz coincidencia sobre la que podríamos ser capaces de cimentar un sincero afecto.
Esta noche tengo una de esas cenas a cuatro a la que no pienso acudir porque me he inventado una cita con una amiga de la infancia. Me pasaré la noche sola por los bares, situación ésta que no me complace en demasía pero que, en todo caso, es preferible a la de tener que rebuscar algunos temas femeninos de conversación para ir pasando el trago mientras los muchachotes debaten sobre el redescubrimiento de la uva garnacha, tan injustamente denostada por los enólogos hasta el momento presente.


Escrito por Clarice a las 22 de Octubre 2004 a las 11:57 AM | TrackBack
Comentarios

esa pobre uva garnacha....;)

Escrito por mOe:) a las 22 de Octubre 2004 a las 12:02 PM

Odio esas situaciones, ademas q es una tonteria porq al final t pasa eso acabas toda la noche hablando con una chica q ni siquiera tiene porq caerte bien, pero bueno q se va hacer. una noche es una noche.
pasalo bien hoy

Escrito por rutty a las 22 de Octubre 2004 a las 04:14 PM

jajajjajajaja mejor sola que mal acompañada

Escrito por LoLitta a las 22 de Octubre 2004 a las 07:38 PM

Jajaja, olééee valiente :)

Escrito por Aliena a las 22 de Octubre 2004 a las 10:54 PM

Quedada nocturna de huidizos. Me apunto a la primera y la última cerveza.

Escrito por Curro a las 23 de Octubre 2004 a las 09:18 AM

Vale, sc, pero piensa en cuando acabe la cita ¡que alivio!
(yo lo de ir en la parte de atrás del coche como el perro es que lo llevo fatal, oye)

Escrito por Missy a las 23 de Octubre 2004 a las 10:19 PM

bien hecho, no sabes la de citas de esas que me he tenido que tragar yo, y las que todavía me trago, puaj...

Escrito por Esstupenda a las 25 de Octubre 2004 a las 09:01 AM

Y al revés???? La típica quedada de amigas de la infancia infumable contándose batallas del colegio de las monjas mientras te imaginas de que coño podrás hablar con este que solo lee el marca???? En fin...ya no :)

Escrito por mOe:) a las 25 de Octubre 2004 a las 09:13 AM

Yo lo llamo embrutecimiento, y me explico. Es como jugar al tenis de mesa contigo mismo o con alguien que juega, más o menos, como tu, al final te quedas igual o peor. Es decir, a mí me interesa que me aporten y me encanta aportar, si es posible; y me refiero, de momento, a experiencias, ideas, ilusiones, etc. Los hombres delante hablando de futbol y las mujeres detrás hablando de ????. Yo me apunto al corro de las mujeres, me aportan mucho, aprendo mucho de ellas. Me gustan también los intercambios generacionales.
Por cierto, abrigate esta noche, viene frio, y trae mucha mala leche.

Escrito por tottoga a las 26 de Octubre 2004 a las 09:34 AM

Mira tottoga, no te equivoques que entre las mujeres también hay de todo. Interesantííísimas y peñazos como ellas solas. De acuerdo absolutamente con la ansiedad de aportaciones.

Escrito por soloclarice a las 26 de Octubre 2004 a las 11:35 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?