De nada sirvió la huída del viernes porque lo del sábado (y el domingo), ya ineludible, me hizo purgar con creces la escapada. Me dejó deslomada, desleída, vuelta del revés, en un descoloque como de mareo de autocar, de náuseas, de qué coño hago yo aquí.
Alabé bordados de mantelería, admiré copas de plata recién pulidas con pasta de dientes (parece que post del viernes era premonitorio), tragué lámparas de lagrimones, sofás orejeros recién tapizados... Me morí un par de veces. Já! Y me lo quería perder.
Menos mal, que ayer, anoche, mejoró suavemente el colorido de mi crónica gracias a un encanto de chico con guitarra que se hizo tisana para mi maltrecho sistema neurodigestivo. Se llama Luis Ramiro y dice cosas bonitas que en su boca suenan tan dulces...
Gracias a algunas de sus promesas esta noche pude conciliar el sueño y me he levantado como nueva, más o menos...
Fuiste abducida por algun periodista de Maison et Jardin
Escrito por mOe:) a las 25 de Octubre 2004 a las 11:51 AMMucho peor. Peor que cualquier cosa que puedas imaginar. Peor.
Escrito por soloclarice a las 25 de Octubre 2004 a las 11:53 AMSi, eso de "como nueva" suena a virgen que haya jodido poco...en fin, Paciencia :)
Escrito por mOe:) a las 25 de Octubre 2004 a las 01:20 PMVaya, veo que tenemos los mismos gustos musicales ;)
Escrito por Aliena a las 25 de Octubre 2004 a las 05:58 PMme pregunto qué tendrá ese chico que a todo el mundo le engancha desde dentro....tengo algun cd suyo pero me temo que hasta que no le vea en directo no lo entenderé,no´
Escrito por thais a las 25 de Octubre 2004 a las 09:05 PMQué bien que le conozcáis. Parece un chico muy majo, a ver si tiene suerte y le dejan cantar más alto para que mucha gente le oiga.
Besitos.