5 de Noviembre 2004

Fotos

Ayer fue el cumpleaños de mi sobrino y a mi querido hermano se le ocurrió amenizar a los asistentes con una sesión de fotos antiguas que, debidamente escaneadas, fue mostrando al personal en la pantalla gigante de la tele del salón. Las primeras eran preciosas, en blanco y negro, tan tiernas... Mi hermano y yo, con tres o cuatro añitos, en el patio de casa con nuestros respectivos triciclos. Mi hermano con sus ojos enormes clavados en la cámara, cuando aún gateaba. Yo, bailando en una fiesta familiar con un minivestido de terciopelo y una carita para pellizcar. Mi madre, preciosa, en su luna de miel... Hasta ahí, perfecto, todo eran halagos del público. Qué monos, qué ricos, que guapos...!!! Y ahí se debía de haber terminado la sesión. Pero mi hermanito del alma no pudo dejar pasar la ocasión y opto por el escarnio, pasando una a una mis peores poses adolescentes, en bañador, gorda como una vaca, con un mono de seda color fucsia y dorado, con una bonita blusa de cuello rizado (a lo Durán Durán) y sombra gris perla en los ojos...
Como mi familia me quiere mucho, se limitaron a comentar lo que he mejorado con los años pero, si tanto me aprecian, ¿por qué nadie me avisó de la pinta que tenía con 15 años?, ¿por qué no me prohibieron salir de casa? Es más, ¿quién tuvo la osadía de fotografiar a esa trágica adolescente que aparecía en las imágenes con cara de lánguida suficiencia?
Me levanté del sofá sorbiéndome las lágrimas, con un trauma del copón, mientras recibía palmaditas de consuelo de familiares y amigos. Me comí tres cuartos de tarta de San Marcos, con yema tostada, mientras, una vez más, me instalaba en ese odio fraternal que siempre me ha unido a mi queridísimo hermano.

Escrito por Clarice a las 5 de Noviembre 2004 a las 10:11 AM | TrackBack
Comentarios

Y luego dicen lo del Padrino cuando Michael acaba con su caro fratello Fredo...¿Quieres ayuda profesional????

Escrito por Hanny :) a las 5 de Noviembre 2004 a las 11:30 AM

pero qué dices¡¡¡¡????'
malnacido sea el que le diga a una adolescente como debe vestirse o como no, faltaría más.

Escrito por Esstupenda a las 5 de Noviembre 2004 a las 05:09 PM

Joer, y encima te decían que estabas guapísima, seguro, como los capullos de mis hermanos.

Escrito por GRACHE a las 5 de Noviembre 2004 a las 06:06 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?