8 de Noviembre 2004

Seda

seda.jpg
Algunas historias cuentan lo que quieren contar pero este libro, que se desliza entre los dedos a poco que te descuides, es delicado y raro, cuenta como si no quisiera, como si poco le importara, leves apuntes perezosos. Vas entrando y vas soñando y te vas enredando en lo que ya percibes como inevitable y, entonces, si algún resquicio atisbas para la huída, si crees que de algún modo podrías escapar, lees así: “hasta que al final te bese en el corazón, porque te deseo, morderé la piel que late sobre tu corazón, porque te deseo, y con el corazón entre mis labios tú serás mío de verdad, con mi boca en el corazón, tú serás mío para siempre, si no me crees, abre los ojos, amado señor mío, y mírame, soy yo, quién podrá borrar este instante que sucede, y este cuerpo mío ya sin seda, tus manos que lo tocan, tus ojos que lo miran”.
Da para llorar suave o estremecerse de placer. El amor carece de sentido y sólo a su través se siente todo. Se ama por lo que se desconoce. La seda se queda adherida a la piel como algunos besos.


Escrito por Clarice a las 8 de Noviembre 2004 a las 11:55 AM | TrackBack
Comentarios

Un pesao el Baricco...tiene un caer que no se acaba de caer, y un contar ese como sin querer que dices que no sabes si va o si viene, más que gustar confunde, ni carne ni pescao ni almeja ni mejillon...creo que tiene un serio problema de desorientacion y no lo veo la lectura más recomendable en estos tiempos de incertidumbre...mejor algo más tipo guia michelon o la de telefonica, concreto, cierto, exacto...para ficcion, el calendario zaragozano...que es que nos pierde el esteticismo, mira que te lo tengo dicho...

Escrito por mOe:) a las 8 de Noviembre 2004 a las 12:01 PM

Anda, rico, ya te vale!!! Destronzando así mis recomendaciones literarias. Será posible!!!!

Escrito por soloclarice a las 8 de Noviembre 2004 a las 12:03 PM

A mí me lo vas a decir!, que estoy con mi falda roja arriba y abajo desde hace meses.

Escrito por Bo Peep a las 8 de Noviembre 2004 a las 04:56 PM

también se ama por lo que se conoce.
Tiene buena pinta el libro.

Escrito por Esstupenda a las 8 de Noviembre 2004 a las 05:03 PM

Un libro muy muy delicioso. Me gustó mucho.

Escrito por Serch a las 10 de Noviembre 2004 a las 02:16 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?