Dependiendo del día, me parece horroroso el sitio en el que vivo o me da como penita y ternura. Dependiendo del día, mi vida me resulta predecible y patética o se me llena de magia y de sorpresa. Dependiendo del día, la gente me sobra toda o necesito mimos y sonrisas por doquier.
Hoy es uno de esos días en que, depende...
Será por lo que me dice el horóscopo del ABC, que es infinitamente mejor que este post:
Cáncer (22-VI al 22-VII): un talante apacible le permite disfrutar las cosas todas, saborear la calma oceánica en su mágico interior.
¿Qué más se puede pedir?
al menos resulta muy poético.
Feliz día :)
No me puedo de creer que te leas el ABC y luego dices que atormentada, no me extraña, masoca, que eres una masoca :)
Escrito por mOe:) a las 24 de Noviembre 2004 a las 05:42 PMJajaja, estoy con mOe :). Yo hoy he tenido también un día de esos "depende", nunca sé si son buenos o malos... Besos :**
Escrito por Aliena a las 24 de Noviembre 2004 a las 10:44 PMNo os hagáis los listillos, que los horóscopos del ABC son de lo mejorcito, todo un descubrimiento retóricopoético, no hay que ser prejuiciosos, si queréis consultarme os los envío por correo electrónico, a petición. Ah!, y también me leo las cartas al director de La Razón.
Escrito por soloclarice a las 25 de Noviembre 2004 a las 09:15 AMPor favor, por favor, no os perdáis lo que me dice hoy:
Delicioso una vez más su humor, ideal para el completo despliegue de esa su intensa y honda capacidad de disfrute.
Cómo me podéis pedir que deje de leerlo?
Intensa y honda capacidad de disfrute!!!!! Yuuuupiii!!!!
JAJAJA
Escrito por Curro a las 27 de Noviembre 2004 a las 11:26 AM