Anoche me hablaban de la necesidad de escribir cosas que aporten algo. Me agobia pensar en esto. Aportar algo, qué cosa? Cómo? A quién? Cuánta responsabilidad... Me veo incapaz. Nada que decir entonces. Nada que aportar. Tendré que irme vaciando de ombliguez. Llenándome de mundo para contar algo que valga la pena. Que aporte. Crear. Ufffff! Miedo me da sacar un pie, dejarlo en el aire, al otro lado, con el abismo debajo. La desolación de lo que no miro. Abandonar el refugio para contar lo demás. Lo que importa más que lo que me importa. Es que me veo pequeña para que me atraviese el mundo. Diminuto filtro. Mínima aportación.
Tú ya aportas mucho con lo que escribes...
jope....aunque aportes una sonrisa en mitad de una mañana de trabajo ya es mas que suficiente y te aseguro que de eso estas sobrada
Escrito por thais a las 23 de Noviembre 2004 a las 03:26 PMnada hay más importante que lo que a una le importa
:)
Pero bueno, no estabais venga a decir que lo del tamaño no importaba??? :) En que quedamos :)???
Besotes pequeñitos...
Jajaja, a mí me viene alguien con esas y cierro el blog de inmediato.
Escrito por Bo Peep a las 23 de Noviembre 2004 a las 08:47 PMllegar al equilibrio, a la fusión de lo que importa y nos importa Cada uno y cada una en el lugar que ocupe en el mundo y dejar hablar a los sentidos a traves de cualquier medio de expresión.
Siempre habrá receptores de nuestras aportaciones.