14 de Diciembre 2004

Sin garantías

Me contaba el otro día una pareja que no puede tener hijos que les han declarado no aptos para la adopción. Resulta que les habían concedido un niño indio con un problema de salud del que tenía que ser operado al llegar a España. Ellos pensaron que no podían hacerse cargo de un niño con problemas, sobre todo, decía el aspirante a padre, porque no nos garantizaban que el niño quedase bien después de la operación. No entienden por qué ahora les han declarado no aptos para adoptar teniendo en cuenta que viven en un chalet precioso, en una zona buenísima y podrían llevar a sus hijos a un colegio privado y hasta bilingüe. ¡Qué injusta es la vida, que injusta es la Comunidad de Madrid que te da los hijos sin garantía ni nada!

Escrito por Clarice a las 14 de Diciembre 2004 a las 10:25 AM | TrackBack
Comentarios

sin comentarios...bueno si, que coño, odio los colegios bilingües y acabé hasta el quiqui del colegio privado. No me molan nada las zonas buenísimas y cada vez menos los chalets preciosos...¿Abusé quizás de "Médico de Familia"???

Escrito por mOe:) a las 14 de Diciembre 2004 a las 12:48 PM

CHECHUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!

Escrito por mOe:) a las 14 de Diciembre 2004 a las 12:50 PM

ya, seguramente los colegios bilingües no pesen tanto como lo que uno lleva en el corazón, afortunadamente. :)

Escrito por Esstupenda a las 14 de Diciembre 2004 a las 05:10 PM

La primera decisión inteligente en adopción que observo en mucho tiempo y la arcada más desagradable al reconocer la historia...
Compadezco tus oídos que tuvieron que aguantarla...pero no comentas si dijiste algo al respecto, me sorprendería qué no lo hicieras.
Sigo aquí, no olvides.

Escrito por Curro a las 15 de Diciembre 2004 a las 06:25 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?