22 de Diciembre 2004

De acuerdo

beso marino.bmp
Pues yo creo que no pasa nada porque a ti te guste una música y a mi... en fin, porque a mí me entusiasme un libro y tú no le encuentres la gracia, porque esa peli que me recomendaste al final no fue tan…, porque yo diga que sí cuando tú piensas que no. Yo creo que no pasa nada y lo digo porque cuando voy a abrir la boca y tú me la tapas con un beso, tiembla todo y entonces tu boca y la mía, y todo lo demás, parecen ponerse de acuerdo inmediatamente.

Escrito por Clarice a las 22 de Diciembre 2004 a las 11:42 PM | TrackBack
Comentarios

...eso si que es tAlAntE ;)

Escrito por mOe:) a las 23 de Diciembre 2004 a las 09:11 AM

Si hay cada beso...si te los da alguien que realmente sabe besar, que el asunto no es tan fácil como parece!

Bonito blog!

Escrito por Poledra a las 23 de Diciembre 2004 a las 10:42 AM

...eso, venga, dale, un mogollón de años de lucha de liberación, que si superwoman, que si el gato con botas, que tanto sufragismo y tanta cosa que si la nueva masculinidad que hasta ponen lo del equipo Gay para que los machotes seamos sensibles y delicados y pulcrísimos y al final me vas a decir que aspiras a quedarte abandoná y que el pavo te haga lo suyo metiéndote la lengua hasta la campanilla y yo que sé que más...:D No me lo puedo creer :D

Escrito por mOe:) a las 23 de Diciembre 2004 a las 11:44 AM

Gracias, Clarice, has conseguido que me emocione, has dado en la "diana". He sentido este texto como mío, podría haberlo escrito yo... Hace tan sólo unas semanas. Ahora ya no, parece que terminó, o eso dijo él, que terminó... Y sí... Leíamos diferentes libros. Escuchábamos diferente música. Éramos diferentes en casi todo, pero... Ese final de tu post, y otras cosas. Ese final y otras cosas me tocaron el corazón. A lo bestia. En fin, sólo deseo que pasen estas "Fiestas" cuanto antes, y poder (querer) hacer realidad ese dicho: "Año Nuevo, vida nueva".
Perdón por la tristeza.

Escrito por Liv a las 23 de Diciembre 2004 a las 07:25 PM

Esos momentos en que dos se ponen de acuerdo, hace olvidar todos los momentos de desacuerdos. Saludines.

Escrito por pitijopo a las 23 de Diciembre 2004 a las 07:37 PM

Es la magia de los besos...ojalá durara más. :-p

Escrito por Curro a las 28 de Diciembre 2004 a las 02:06 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?