3 de Enero 2005

Puente

Praga 048.jpg
He vuelto hecha puente. Toda extendida. Dispuesta a unir historias. Una mano en un lado, la otra, alcanzando otro extremo. Dejando que el mundo pase sobre mí, me horade, deje su huella. Este es mi propósito de año nuevo traído desde Praga donde he pasado horas sobre el Moldava, de un lado a otro, volviéndome pasarela, extendida, piedra añada, camino.
No hace frío en Praga porque la ciudad está hecha de abrigos y juega al escondite (en eso también nos parecemos) y sabe a magia y a cuento y, claro, huele a metamorfosis, que por eso..., de eso me he servido. Desde que soy ruta me siento más vulnerable porque siento los pasos del que pasa, los ojos del que mira, mis propios ojos, lo que abarcan, el mundo entero.
He paseado cielos oscuros y he tomado raciones suaves de violín, música de vino de bohemia, historia de luz negra, callejas mínimas con colmo de recuerdos, eclecticismo, ausencia.
También estuve en Kampa. Lo contaré.


Escrito por Clarice a las 3 de Enero 2005 a las 12:44 PM | TrackBack
Comentarios

jo que bueno...ayudar a que surjan historias-relaciones y dejar que estas nos cambien un poco. suerte en tu propósito y bienvenida otra vez!

Escrito por thais a las 3 de Enero 2005 a las 03:28 PM

Ha,ha,ha!! tuve razón en tu otro post.

Escrito por Tanis el semielfo a las 11 de Enero 2005 a las 12:29 PM

Pero, y el río?!

Escrito por Curro a las 19 de Enero 2005 a las 04:47 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?