Es que no. Es que hay cosas que no se pueden controlar. Es que cuando se te rompe una tubería no puedes tapar la grieta con un chicle y, claro, se te inunda la casa, se te moja la ropa, la vida, y te calas hasta los huesos. Y a ver quién se saca luego la humedad del cuerpo. Ni con mantas ni con calditos. Es que no. Es que si la cosa se desborda, no hay manera. No se puede tapar el sol con un dedo, aunque a veces lo parezca. De emociones hablo.
Escrito por Clarice a las 28 de Enero 2005 a las 10:24 AM | TrackBackTe paso unas lágrimas de paciencia. Espero que den resultado.
Escrito por ciclotimia a las 28 de Enero 2005 a las 10:39 AMCuando las tuberías estallan y no hay quien pueda controlar lo incontrolable, lo mejor suele ser llamar al fontanero y cambiar la instalación.
O mudarse de casa.
De emociones hablo yo también.
A veces me encantaría ser McGybber (o como se escriba xD). De sentimientos hablo.
Mua!!
Escrito por Aliena a las 28 de Enero 2005 a las 10:58 PM¿Seguro que es que no? Mira que yo insisto e insisto. Recomienzo. Juego largamente a la paciencia... y lo mismo estoy haciendo el gilipollas. Hasta surcos visibles empieza a tener mi rostro. Pensé en llenarlos de semillas, pero seguro que acabo anegándolas.
Escrito por El hombre infinito a las 29 de Enero 2005 a las 12:23 AM