4 de Febrero 2005

La chica del puente

chicapuente.jpg
La chica del puente, anoche en la dos, desconcertada y trágica. Leconte matiza a una Vanesa Paradis que sonríe como si abriese una cremallera en su tristeza. Salvada por un lanzador de cuchillos, Daniel Auteuil, un hombre con la suerte partida por la mitad, sin partenaire, un hada. Estaba muy oscuro y no se sabe quién rescató a quién. Eso nunca se sabe. Los sueños más extraños rescatan vidas que sólo buscan su lugar en el mundo. El amor puede ser tan osado como lanzar cuchillos con los ojos cerrados. Cuchillos que lastiman menos que algunas promesas. Los pequeños rasguños se tapan con tiritas y recuerdan que algo de vida pasaba por ahí. Los que se aman, se consuelan, no tienen más remedio que encontrarse.

Escrito por Clarice a las 4 de Febrero 2005 a las 09:28 AM | TrackBack
Comentarios

Por un momento esa Vanesa Paradis, esa fille sur le pont, fue mía...

Escrito por Curro a las 4 de Febrero 2005 a las 11:35 AM

Yo también la ví. Me tentaron con salir de copas pero le dije que no, que me apetecía ver esa película. No me arrepentí. Me sorprendió la capacidad interpretativa de la Paradis, a la que sólo conocía como cantante (me gusta mucho su "Joe le taxi", de hace mil años). Auteuil me dejaba un poco fría al principio pero, según iba transcurriendo la película, me fui encariñando con él. Sobre todo a partir de la separación, cuando se nos muestra en toda su vulnerabilidad.

Escrito por Liv a las 4 de Febrero 2005 a las 03:40 PM

me tan dejó buen sabor de boca... esas frases la suerte no se tiene se fabrica, esa magia enlazada a la suerte y a la telepatia, esa levedad del peso insoportable de la vida que no importa un pimiento y por eso se puede volar por ella como por un perfume, ese sentimiento trágico levadizo,ironico y senusal, tan de fabula, tan fabulosamente francés en suma, que aqui seguro que una cosa asi la habria intentado hacer Julio Medem y ya le hubiese salido otra cursilada... está demostrado que mejor dejarselo a ellos, que crecieron leyendo a Prevert.

Escrito por Golfo a las 4 de Febrero 2005 a las 05:53 PM

Y los dientes de Vanesa... 10 añitos ya que me dejó tan perplejo en la tele.

Je vous aime bien, vous sait?

Escrito por Golfo a las 4 de Febrero 2005 a las 05:55 PM

Me la perdí y eso que le había echado el ojo....

Escrito por Zol a las 4 de Febrero 2005 a las 08:30 PM

Pese a los precondicionamientos y los peligros del camino, hay lugares que prefiguran posibilidades. Me gusta tu blog, puedes visitar el mío si quieres.

Escrito por Anonymous a las 6 de Febrero 2005 a las 06:42 PM

Encontrar el equilibrio entre la magia y lo real, es una ecuación personal. El sueño es una manera de no desengañarse del todo. Siempre hay motivos para bregar. Me gusta lo que escribes. Si lo deseas, puedes visitar mi bitácora.Un saludo.

Escrito por Egosum a las 6 de Febrero 2005 a las 06:44 PM

Jodia Periferia... me la tendré que bajar de internet :)

Escrito por mOe:) a las 6 de Febrero 2005 a las 08:37 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?