14 de Febrero 2005

Descubrir

descubriendo.jpg
Descubrí Nunca Jamás, aunque, a quién quiero engañar, vivo allí.
Hoy leía un post vestido de falda roja sobre la posibilidad de que ser feliz equivalga a no tener historia. También en la peli se/me preguntaban si los problemas desaparecen sólo por mirar hacia otro lado, por tirar de la magia, por abrir la ventana y volar..., por no querer crecer.
No soy ninguna ingenua pero me da buen resultado apostar por las hadas. Paladear los caramelos y no detenerme mucho en los sinsabores. Ya lo sé, ya lo sé, que pasan muchas cosas malas, lo sé, no soy imbécil, las veo, las siento, pero no me instalo en ellas.
Resuelvo lo que puedo y suelto lastre, que tampoco es preciso viajar cargada de pesadumbre. Además, como vivo enamorada de Johnny Deep, me entrego sin condiciones a la magia de J.M Barrie, ignoro los tic-tacs, me coso a la sombra de Peter Pan. Abro la ventana, tomo impulso y...



Escrito por Clarice a las 14 de Febrero 2005 a las 12:41 PM | TrackBack
Comentarios

Soy incapaz de paladear los caramelos hasta el final.
Mi último vicio confesable son las bolitas de anís y no consigo tenerlas más de dos minutos en la boca sin hincarlas las muelas y buscar su centro geográfico (que es más duro pero tiene mucho más sabor).

Escrito por mazamarroque a las 14 de Febrero 2005 a las 12:59 PM

:) hErmOsO...quisiera suscribirlo como declaración de intenciones, es una bonita cita para coserla bordada en la bandera sOnrisA :)

Escrito por mOe:) a las 14 de Febrero 2005 a las 01:00 PM

Yo no siempre consigo mirar al otro lado... pero me entusiasmo con los caramelos, creo en hadas y en duendes, y en la magia, los colores, los sabores... sigo subiéndome a los árboles y hablando con mi gato, sigo soñando, despierta y dormida... Nadie puede quitarnos eso.

Escrito por Isthar a las 14 de Febrero 2005 a las 03:58 PM

buscando a Nemo, Dory puede ser feliz porque sólo tiene tres minutos de memoria remota.
Sin embargo yo apuesto por una historia reescrita constantemente

Escrito por Esstupenda a las 14 de Febrero 2005 a las 04:26 PM

Suscribo lo de la reescripción, cada segundo, imperceptiblemente se siente la vida entera... camiflada en toda esa intensidad de los detalles, en cada gesto, en la actitud... pero sobretodo estoy deacuerdo contigo en no dejar de ser conciente pero no instalarse en lo infeliz.
La vida es corta... va siendo hora de elegir.
En cuanto a las hadas... con el tiempo he aprendido a desconfiar de ellas, si bien incapaz de dejar de desearlas.

Escrito por Golfo a las 14 de Febrero 2005 a las 05:18 PM

Sin esa vena fantástica no sobreviviríamos o eso creo. Mi frase preferida, cuando sucede algún contratiempo, es decir a los demás (y decirme)que esos sean todos los dramas que nos tenga reservada la vida, que entonces somos unos afortunados. Y funciona, creedme.

Escrito por Bo Peep a las 14 de Febrero 2005 a las 10:50 PM

Volar sin alas, disfrutar de la vista y dejar tu sombra atrás, que de oscuridades ya está el mundo lleno. Que nadie nos culpe por querer ser felices!

Escrito por Curro a las 15 de Febrero 2005 a las 11:36 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?