25 de Junio 2004

La nómina

Al fin sola
Resulta que me han estado pagando de más en la nómina desde hace seis años y precisamente hoy se han dado cuenta en la gestoría y han llamado a mi empresa para comunicarles que, por un error informático, he estado cobrando más o menos tres veces lo que correspondía a un cargo de ínfima responsabilidad como el mío. Me ha llamado mi jefe a su despacho y, muy circunspecto él, me ha comunicado que le debo a la empresa más de 250.000 euros.
El caso es que, ahora que lo pienso, yo veía un poquito raro este tren de vida que podía permitirme, como que me codeaba con gente de superior estatus, pero vamos, lo llevaba divinamente. Hago un trabajo de mierda, solía comentar, pero lo pagan de puta madre.
Dice el de la gestoría que el error informático había multiplicado no sé qué índice por el salario base reduciendo la cotización por contingencias comunes, triplicando la antigüedad y otorgándome un sinfín de pluses y beneficios... En fin, que cobraba como un ingeniero y no tengo ni el graduado escolar. “Claro, así iba ella siempre de mona con los trapitos de marca”, “ya decía yo que vivía por encima de sus posibilidades”, “y el coche nuevo, jajaja, a ver cómo paga ahora el coche nuevo” comentan mis compañeras, muy solidarias ellas.
Así que, tal como les cuento, es posible que no vuelvan a verme por aquí ya que, como comprenderán, no estoy dispuesta a devolver ni un duro. Ya he puesto en venta el adosado y me las piro a una isla de esas que han visitado los príncipes de Asturias en su luna de miel, que allí no me encuentra ni el tato.
Y un güevo, les voy a dar yo un euro a estos ineptos despenseros de mi renta per càpita! Que hagan las cuentas con un ábaco si no saben utilizar los programas informáticos!

Escrito por Clarice a las 25 de Junio 2004 a las 02:13 PM | TrackBack
Comentarios

...me voy contigo...JAmAicA no tiene tratado de extradición...:D

Escrito por mOe:) a las 25 de Junio 2004 a las 02:16 PM

Y luego dicen que las nuevas tecnologías...con lo fantástica que es una calculadora. Eso sí, dime la isla perdida del mundo que yo me las piro aunque sea en barca...

Escrito por Curro a las 26 de Junio 2004 a las 01:46 PM

Y luego dicen que las nuevas tecnologías...con lo fantástica que es una calculadora. Eso sí, dime la isla perdida del mundo que yo me las piro aunque sea en barca...

Escrito por Curro a las 26 de Junio 2004 a las 01:48 PM

Perdona por repetirme...mi ordenador también se pone chulo de vez en cuando...
Lo ves? lo que yo te diga...las nuevas tecnologías...

Escrito por Curro a las 26 de Junio 2004 a las 01:50 PM

Bueno, a ver si vuelves, aunque ya no trabajes, pero se echa de menos la picardía por aquí...no tardes en encontrar un ciber cerca!!

Escrito por Curro a las 28 de Junio 2004 a las 02:20 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?