7 de Julio 2004

Compañeras de cole

Al fin sola


He bajado a tomar un café. Estaba ojeando el periódico cuando se ha acercado a mí una chica sonriente y escandalosa que aseguraba que habíamos sido compañeras de colegio. No te acuerdas? gritaba ¿del liceo? Soy Susana Carvajal, la que bailaba sevillanas, que siempre me ponía a tu lado, que tenía una falda morada con lunares blancos, que suspendía matemáticas, que me hice un esguince en sexto, que me gustaba Lucas el del C, ¿te acuerdas?, ¿te acuerdas? Mira tengo un niño, tiene cinco años, me he separado porque el padre era un cabrón y el niño tampoco se queda atrás, ja, ja, ja, que no, que es broma, que es muy rico, y tú? Te has casado? Estudiaste? Tú querías ser enfermera, no? Yo, al final no hice nada, trabajé en una tienda, de cajera, ahora vivo con mi madre pero estoy buscando curro, si te enteras de algo llámame, vale? Te dejo mi móvil, te lo apunto aquí en la servilleta. Hija, qué alegría me ha dado verte, es que yo no veo a casi nadie, vamos, veo a Julia, pero eso no cuenta porque somos vecinas, vamos, nosotras no, nuestras madres. Te acuerdas de Julia? Que era gordita, vamos, lo sigue siendo, la pobre, no se ha casado ni nada, yo creo que es tortillera, vamos, lesbiana, pero no sé, ella dice que no. Oye, cuánto me alegro de verte, a ver si quedamos otro día, más tranquilas, cómo te llamabas, Lucía, no? Yo asiento indefensa, al tiempo que me planta dos besazos, me mete la servilleta con su número de móvil en el bolso, agarra a su niño y se larga del bar sin que me de tiempo a decirla que ni me llamo Lucía ni he estudiado en el liceo ni la he visto en mi vida. De todas formas, creo que un día de estos la llamaré para salir de copas.

Escrito por Clarice a las 7 de Julio 2004 a las 12:07 PM | TrackBack
Comentarios

Pues confundiéndote con Lucía no sabe lo que se pierde, eso sí, tuvo la suerte de verte, aunque no lo supiera...JAJAJA A mí no se me acerca nadie del colegio porque no tienen narices de reconocerme...a lo mejor un día me animo y cuelgo una foto. Eso sí, me quedé con ganas de ver la cara que se te quedaría tras la perorate de la mujer...:-p

Escrito por Curro a las 7 de Julio 2004 a las 01:13 PM

Aburrir, lo que se dice aburrrir ... no te aburrirás. Ahora espera que igual cuando la llames por teléfono te confunde con una compañera de curso preparatorio al parto!

Escrito por Jaira a las 7 de Julio 2004 a las 03:29 PM

Qué huracán de tía. Tienes razón. Deberías llevártela de copas. Ahora, eso sí, atenta a cuando se lleve el vaso a la boca. Será tu única oportunidad de hablar.

Escrito por Trippy a las 7 de Julio 2004 a las 05:44 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?