Fui al MoMA el último día de mi viaje a Nueva York. Después de haber pasado horas en el Metropolitan sin poder terminar de verlo, el MoMA me pareció un museo pequeñito y asequible, con salas en las que te sentías a gusto, sereno, rodeado de placeres visuales acogedores. Estaba en obras, con el patio lleno de tablones y barro. Hoy he visto que acaban de reabrirlo con el toque Taniguchi. Me gustaría estar allí ahora. En realidad, lo que me gustaría es vivir en Nueva York y escribir allí un cuento muy largo sobre rascacielos, arte, japoneses, ninfeas y amores apasionados.
Me llevas contigo...?
Escrito por io a las 16 de Noviembre 2004 a las 12:51 PMsuscribo todo, aunque los cuentos no sean largos ni los amores apasionados...;)
Escrito por Esstupenda a las 16 de Noviembre 2004 a las 01:13 PMQue tendrá Nueva York que no tiene Alcobendas...:)
Escrito por mOe:) a las 16 de Noviembre 2004 a las 01:46 PMYo también siento ese algo especial hacia Nueva York. Estoy con mOe, que tendrá que no tenga mi barrio...
Escrito por Aliena a las 16 de Noviembre 2004 a las 08:25 PMSí, eso, tú déjanos huérfanos de Clarice y vete al MOMA a degustar el toque Taniguchi...¿Será posible que esto va cada vez a peor? ¿Y los yankees a quién nos mandan en sustitución, a Condoleeza Rice? Porque vamos, yo no te cambio por ningunita de esas.
Escrito por Netta a las 16 de Noviembre 2004 a las 08:37 PMMira que eres mono Netta!!!! Muac!
Escrito por soloclarice a las 17 de Noviembre 2004 a las 08:10 AMLos cuentos se escriben en cualquier sitio, se viven en ese lugar donde nos pasan las cosas, sea Alcobendas o el pueblo perdido de Extremadura. No mitifiquemos tanto esos lugares donde escondernos.
Escrito por dos a las 17 de Noviembre 2004 a las 09:34 AMLos cuentos se escriben en cualquier sitio, se viven en ese lugar donde nos pasan las cosas, sea Alcobendas o el pueblo perdido de Extremadura. No mitifiquemos tanto esos lugares donde escondernos.
Escrito por dos a las 17 de Noviembre 2004 a las 09:34 AMNo es para escondernos, dos, es para vivirlos todos, además de los de Alcobendas, que no os preocupéis que un día me acerco por allí a ver qué pasa y lo del pueblecito de Extremadura pues también, cuando quieras me invitas.
Escrito por soloclarice a las 17 de Noviembre 2004 a las 11:29 AM